CONSEJOS PARA TU SESIÓN NEWBORN

¡Gracias por tu pago! Tu sesión ha quedado reservada.

Ahora, por favor tómate unos minutos para leer los siguientes consejos que nos ayudarán para tener éxito a la hora de retratar a tu bebé en esta maravillosa etapa. La sesión dura aproximadamente dos horas y media y necesitamos tomar en cuenta los siguientes consejos:

 

1. CONSEJOS DE PREVENCIÓN Y BIOSEGURIDAD: Con los tiempos que corren debemos asegurarnos de tomar algunas medidas de prevención especiales.

1.1. Se solicita a los papás en lo posible venir en su vehículo particular para prevenir el contacto con terceras personas ajenas a su núcleo familiar y llegar puntualmente a su cita. Cualquier retraso disminuye el tiempo efectivo de la sesión fotográfica.

1.2. Es indispensable el uso de mascarilla y en lo posible guantes. Ingresamos al estudio sin zapatos, por lo cual les aconsejamos el uso de calcetines. Se les proporcionará alcohol en gel en todo momento.

1.3. Solo será permitido el ingreso del núcleo familiar cercano: papá y mamá. Si el bebé tiene hermanitos les solicitaremos estar al inicio de la sesión y luego ser retirados del estudio por una persona de confianza.

 

2. PREPARACIÓN DEL BEBÉ: Es importante preparar a tu bebé antes de la sesión para asegurarnos de que podremos tener las mejores tomas.

2.1. Al bebé tráiganlo con el pañal un poco flojo, para que no se le marque la piel para las fotos. Igualmente, vístanlo con ropa fácil de sacar, preferiblemente que se abra al frente, no body ni camisetas apretadas en el cuello, que no implique mucha maniobra para que no se moleste.

2.2. Mantengan al bebé despierto de dos a tres horas antes de la sesión para asegurarnos de que duerma en el estudio.

2.3. Antes de salir de casa, puedes darle un baño y masajes para incitarlo al sueño y que esté relajado. En camino al estudio dale de comer muy bien, para que llegue bastante lleno y duerma profundamente.

2.4.  Por favor, y esto es sumamente importante, tráiganle un chupón. No importa si nunca más lo vuelven a usar, para nuestra sesión va a ser de gran utilidad.

2.5. No olviden traer los artículos personales del bebé: pañales, pañitos húmedos, biberón extra paramantenerlo cómodo, cobijita extra, etc.

 

3. VESTUARIO

3.1. Para las fotos familiares, por favor, colóquense ropa de colores sólidos en tonos neutros o pastel, tales como rosa, celeste, gris, blanco, beige o negro. Para mamá de ser posible también traer un top negro o blanco. Evitamos los estampados y colores fuertes.

3.2. Traigan ropa cómoda, puesto que la temperatura del estudio es deaproximadamente 28C para comodidad del bebé. Igualmente, traigan su botella

de agua y snack de ser necesario.

 

Al ser los cupos de las sesiones limitados, no se realizan reembolsos.

También es importante tomar en cuenta que no se permiten fotografías con celular durante la sesión.

Debemos recordar que la decoración y elementos que utilizamos en el estudio NO SON JUGUETES. Si tienen hijos mayores, les solicitamos traer sus juguetes favoritos.

Vengan dispuestos a relajarse y disfrutar de la sesión, es muy importante que todos estemos tranquilos ese momento. Seguramente tendremos accidentes (pipí, popó) no se preocupen ni se disculpen, estamos preparados para ellos.

¡Los espero en su sesión!

Consejos