Este es un espacio para ti.

Conocer tu opinión sin duda me ayudará a mejorar mi trabajo. Y además podrás animar a mis futuros clientes a contratar mis servicios. Cuéntame cuál fue tu experiencia.

¿Te gustó mi trabajo? Déjame un comentario. Gracias.

Ana Belén y Martín
 
Ana Vero es una excelente fotógrafa y persona, para dedicarse a niños hay que tener vocación y mucho amor, elementos que los notas desde el inicio con esta gran profesional.

Muchas gracias por tu excelente trabajo, amor, paciencia y asesoría de principio a fin.

Si buscan sesión de fotos con sus bebés, Ana Vero es la indicada, a ojo cerrado.

Te queremos mucho. ❤️
Mike, Diana, Peter and Pauline
 
Nos encantó tu trabajo; tanto Mike cómo yo somos fanáticos de la fotografía y definitivamente tu trabajo es excelente, nos encantó la paciencia y ternura tanto con nuestros bebés, cómo con nosotros, al realizar la sesión. Millón gracias por las maravillosas fotografías; además de tu calidad humana, esperamos sigas cosechando éxitos y triunfando en tu carrera. Mucha suerte y mil gracias
Gaby, Juanfer , Emi, Mía, Amelia
 
Ana vero, seguía tus trabajos desde antes de tener a mis pekes, Asique cuando supe que estaba embarazada sabia que eras la elegida 😍, amo la paciencia, la dedicación y la excelente calidad de tu trabajo.
Josseth
 
Excelente trabajo y calidad, gracias por cuidar todos los detalles. Muchas gracias!!!
Estefanía Endara
 
Anita realiza un trabajo maravilloso el primero y mas importante como ser humano, se da el tiempo de conocer tu entorno familiar y de ganarse la confianza de los mas pequeños para posteriormente realizar fotos que estan llenas de emociones, no poses vacias ella captura tu corazón en cada foto, la dulzura de los niños. Realmente encantada con su trabajo despues de conocerla no pienso en ninguna otra persona para capturar los momentos mas especiales de mi familia. Gracias Anita
Saren, Ramiro y Fernanda
 
La vida nos cruzó en el camino con el gran trabajo que realizas, cuando vimos la primera foto de nuestra bebita escogimos que tu profesionalismo retrate su primer añito.

No hay nada más increíble que alguien sin conocerte pueda sacar en cada fotografía una imagen que la guardaremos en el alma; sin duda no nos equivocamos y elegimos a la mejor por su versatilidad, carisma y entrega, destacando la paciencia y la calidad del producto recibido.

Te deseamos los mejores éxitos en cada proyecto, seguros que sacarás las mejores sonrisas de familias enteras.
Paula Noroña
 
Vero es una mujer maravillosa, una excelente fotógrafa y calidad de ser humano! Tiene mucho talento y demasiado paciencia! La conozco hace casi tres años y ha sido la fotógrafa de la familia. Amo su trabajo y la forma en la que se maneja con las y los niños. Recomendada 100%
Maggy
 
Anita Vero hace un trabajo exepcional, una paciencia increible ... las palabras quedan cortas para describir el trabajo q rraliza con amor... Anita Vero le quedo agradecida con las fotos q realizo para mi Gracias x acolitar en lo q le propuse y un Dios le pague x la atencion ... no cambie y conmigo d largo le tocara hacer fotos pa mi familia 😊
Gabriela Prado
 
Conozco hace 4 años su trabajo por fotos de mi hija!!!  su dedicación,  esa pasión por lo que hace, excelente servicio hace que uno regrese cada año para plasmar los mejores momentos,  este año hizo mis fotos de maternidad que fueron increíbles!!! Gracias Anita!!!!
Paola Contreras
 
Conocí el trabajo de Verito por una amiga que me indicó unas fotografías hermosas de una sesión navideña le pedí que me refiriera a tan maravillosa fotógrafa y fui a mi primera sesión hace ya 6 años me encantaron las fotografías y quedé fascinada con su trabajo y su buen trato que desde ahí ha sido quien ha plasmado mis más lindos recuerdos en sesiones del día de la madre, cumpleaños, navidad y ahora en un evento tan importante como la primera comunión de mis nenas...realmente agradecida Verito por tan impecable trabajo..que Dios siga bendiciendo ese talento que tienes para dejarnos los más hermosos recuerdos..
Karina Verdesoto y Juan Pablo Guijarro
 
Sin lugar a dudas la mejor!!!
Hace 10 años, Anita plasmó los mejores recuerdos de nuestro matrimonio. Después de estos lindos recuerdos, año tras año ha sido nuestra cómplice y amiga para ir retratando un poco de nuestra aventura.
Gracias Anita por todo el amor que pones en tu trabajo, ese es tu sello, lo que hace de tu trabajo algo único y especial.
María Mercedes
 
Sin lugar a duda no solo la mejor fotógrafa que he conocido, es una gran persona entregada a mil a su trabajo... Son más de 5 años hace que hicimos la primera sesión de fotos con mi primera bebé con la cual quedé fascinada y desde ahí se ha vuelto tradición en mi hogar tomarnos fotos y guardar cada etapa de crecimiento de ahora mis dos hijos...
Siempre está atenta de cada detalle en especial con lo intensa que soy y más con las locuras que se me vienen... Mi Anita en serio gracias por cada sesión siempre termino más que satisfecha con los resultados... Y obvio siempre te recomiendo a mil... Haces un trabajo único y más por toda la entrega en cada locura de fotos 😜😜😜
Te mando un abrazote ay siempre gracias por todo ❤️❤️❤️
Shirley Estrada
 
En más de 10 años trabajando juntas, Ana Verónica ha demostrado ser una excelente profesional que le pone ❤️ a todo lo que hace. Talentosa, creativa y muy responsable, cualidades que te permiten estar tranquilo porque sabes que recibirás un trabajo excelente (y con ❤️).
Sandra Enríquez
 
Para mi y para todos mis amigos que vieron el trabajo de Anita es sin lugar a duda la mejor, es una profesional a carta cabal, su entrega y su dedicación se refleja en su trabajo. Para mi y para mi hija la mejor fotógrafa del país. Gracias Anita estamos total mente satisfechas con tu trabajo 👏👏👏
Mayra Gómez
 
Sin duda la mejor!!
Me encanta su trabajo, es admirable la paciencia, entrega y cariño con el cual trató a mi bebé, hace 3 años fotografió a mi pequeña Victoria y quedé fascinada. Cada año es una hermosa experiencia y las fotos son de sueño.
Siempre en nuestros corazones.
Carolina Carrera
 
Realmente quede fascinada en todo el proceso de la sesión fotográfica, estaba muy preocupada al principio por la manipulación de mi bebe que estaba recién nacida, pero el profesionalismo de Ana Vero me dejó impactada y muy tranquila. Tiene todo lo necesario desde el ambiente cálido hasta el Detallito más lindo en vestimenta que me enamoré de cada cosita que le ponía a mi bebe. Tiene en sus manos un don fabuloso y no dudaría en volver a contratar sus servicios. Gracias por hacer de este momento un recuerdo maravilloso.
Diana Arboleda
 
Con mi primera hija hace 6 años tuve una horrible experiencia con una anterior fotógrafa.... así que iba nerviosa y rezando que esta vez con mi nueva beba salga todo bien.... y cuando llega el gran día... la Ana Veró.. con toda la paciencia del mundo, con tino, tiempo, acogiendo desde hace semanas atrás mis ideas, mis colores, y pum!!! El resultado: FOTOS DE REVISTA GRINGA jejeje... estoy invadida de gratitud y felicidad por tan amoroso trabajo!!
Magaly Pachacama
 
Cómo no recomendarla mi Verito hermosa, si Lucianita, Fernando y yo quedamos muy contentos con el resultado de su trabajo íntegro e impecable. Además como no confiarle a nuestra pequeña si usted mi Verito fue quien la fotografió al nacer 🥰 y obvio tendrá que volverlo hacer ahora en julio en su primer añito de vida..! 🤗🧡🎉💖😘
Barbara Parra
 
Quedé impresionada con cada detalle, con cada gesto y palabra de Ana Vero hacia mi hijo y hacia nosotros al momento de realizar la sesión de fotos que volvería a repetir la historia; mega encantada con tanta dulzura y profesionalismo. Capturó exactamente cada detalle de mi bebé al nacer, Mil gracias por hacer ese momento tan maravilloso y convertirlo en nuestro mejor recuerdo.
Paulina Larco
 
Conocimos a Ana Veronica con mi primera hija, hace 5 años, ahora regresamos con mi segundo hijo y la experiencia sin duda es la más gratificante, Ana es una persona única, confiable y súper cuidadosa de los detalles y seguridad del bebé, y las fotos son un recuerdo inigualable. Muchas gracias Ana por tu profesionalismo y paciencia.
Paola
 
Una hermosa experiencia, nos encantaron todas las fotos cada detalle fue con mucha profesionalidad, dulzura y seguridad, se nota la experiencia y el amor al trabajo ! sin duda un gran recuerdo para nuestra familia... Esperamos pronto volver a hacer otra sesión contigo ❤️❤️❤️
Camila Ubidia
 
100% RECOMENDADA 🤩 Estoy fascinada con el servicio, Ana es una increíble profesional y trata a los niños con una dulzura única! Está pendiente de cada detalle y tiene ideas maravillosas... además del increíble servicio sus precios son super razonables! Ya voy por la segunda sesión de mi piojito 😍😍 Gracias Ana!!! Nos encanta tu trabajo!
Mirtha
 
100% recomendada, es evidente su profesionalismo en todo momento, nos sentimos y confiados con el trato a nuestro bb, ella sabe lo que hace. Estamos contentos! Y esperando los resultados.
Diana Quevedo
 
Hace aproximadamente 3 años que tuve la oportunidad de conocer a Ana Verónica y aprender algunas cosas muy interesantes sobre fotografía, desde ese momento me encantó su trabajo, la manera como es con cada uno de sus clientes, y en mi familia no dudamos en hacer uso de sus servicios en cada evento especial que tenemos. Desde un bautizo, lanzamiento de un libro o una hermosa sesión de fotos pre-natal, estamos muy agradecidos por su profesionalismo, dedicación, amabilidad y excelente trabajo. Mi familia y yo te deseamos lo mejor del mundo, continúa con esa pasión hacia la fotografía y con esa calidad de persona que eres. Eres nuestra fotógrafa oficial familiar =). Dios siga bendiciendo tu trabajo.
Con mucho cariño de la Familia Pancho Quevedo.
Diana Loor
 
Ana Vero es una gran profesional, con mucho carisma y amor por lo que hace, pasamos un momento muy agradable en su estudio, las fotografías hermosas, sin duda un hermoso recuerdo de mi hija! Gracias Ana Vero, éxitos y bendiciones.
Lorena Rincón
 
Gracias por tu atención, ha sido maravillosa! Desde el primer momento en que te contacte me diste seguridad de que todo sería como lo quería y así fue, las fotos hermosas, el mejor recuerdo para mi bebé gracias a tu dedicación y entrega.
Lina Naranjo
 
Además de tener un talento innegable para la fotografía, el resultado de tus sesiones es producto de tu profesionalismo, carisma y gran empatía, la sesión de recién nacido de mi bebé fue totalmente maravillosa, no solo nos queda el recuerdo hermoso de las fotos si no de una mañana muy divertida y llena de buena energía en tu estudio!! Muchas gracias ♥️
Nathaly Valarezo
 
Excelente trabajo Anita... Eres muy profesional... Me encantaron las fotos
Andrea Ruiz
 
Desde mi matrimonio, pasando por el anuncio de mi bebe estrella y ahora mi bebe arcoiris, la Luciana, hemos compartido tantas sesiones que nos han llenado de recuerdos inolvidables. Siempre maravillada de tu hermoso trabajo Anita y emocionada de compartir muchas sesiones más.
Andrea
 
He seguido tu trabajo desde los inicios y lo que más admiro a parte de tu talento natural es tu esfuerzo y trabajo duro, la pasión que pones a tu labor y las ganas de siempre estar a la vanguardia para ofrecer lo mejor a tu clientela que siempre sale satisfecha y feliz.
María José Montalvo
 
Conocí a Vero al tomar su curso de fotografía para mamás, y no sólo aprendí muchísimo, pues Vero tiene un talento increíble y fue una gran maestra, también tuve el honor de conocerla y compartir un café juntas, con una conversación que nos llevó a convertirnos en grandes amigas.
¡Me encanta como quedó tu página web! Te deseo lo mejor del mundo siempre, mi amiga del alma ❤️
Te quiero mucho