Este es un espacio para ti.

Conocer tu opinión sin duda me ayudará a mejorar mi trabajo. Y además podrás animar a mis futuros clientes a contratar mis servicios. Cuéntame cuál fue tu experiencia.

¿Te gustó mi trabajo? Déjame un comentario. Gracias.

Mirtha
 
100% recomendada, es evidente su profesionalismo en todo momento, nos sentimos y confiados con el trato a nuestro bb, ella sabe lo que hace. Estamos contentos! Y esperando los resultados.
Diana Quevedo
 
Hace aproximadamente 3 años que tuve la oportunidad de conocer a Ana Verónica y aprender algunas cosas muy interesantes sobre fotografía, desde ese momento me encantó su trabajo, la manera como es con cada uno de sus clientes, y en mi familia no dudamos en hacer uso de sus servicios en cada evento especial que tenemos. Desde un bautizo, lanzamiento de un libro o una hermosa sesión de fotos pre-natal, estamos muy agradecidos por su profesionalismo, dedicación, amabilidad y excelente trabajo. Mi familia y yo te deseamos lo mejor del mundo, continúa con esa pasión hacia la fotografía y con esa calidad de persona que eres. Eres nuestra fotógrafa oficial familiar =). Dios siga bendiciendo tu trabajo.
Con mucho cariño de la Familia Pancho Quevedo.
Diana Loor
 
Ana Vero es una gran profesional, con mucho carisma y amor por lo que hace, pasamos un momento muy agradable en su estudio, las fotografías hermosas, sin duda un hermoso recuerdo de mi hija! Gracias Ana Vero, éxitos y bendiciones.
Lorena Rincón
 
Gracias por tu atención, ha sido maravillosa! Desde el primer momento en que te contacte me diste seguridad de que todo sería como lo quería y así fue, las fotos hermosas, el mejor recuerdo para mi bebé gracias a tu dedicación y entrega.
Lina Naranjo
 
Además de tener un talento innegable para la fotografía, el resultado de tus sesiones es producto de tu profesionalismo, carisma y gran empatía, la sesión de recién nacido de mi bebé fue totalmente maravillosa, no solo nos queda el recuerdo hermoso de las fotos si no de una mañana muy divertida y llena de buena energía en tu estudio!! Muchas gracias ♥️
Nathaly Valarezo
 
Excelente trabajo Anita... Eres muy profesional... Me encantaron las fotos
Andrea Ruiz
 
Desde mi matrimonio, pasando por el anuncio de mi bebe estrella y ahora mi bebe arcoiris, la Luciana, hemos compartido tantas sesiones que nos han llenado de recuerdos inolvidables. Siempre maravillada de tu hermoso trabajo Anita y emocionada de compartir muchas sesiones más.
Andrea
 
He seguido tu trabajo desde los inicios y lo que más admiro a parte de tu talento natural es tu esfuerzo y trabajo duro, la pasión que pones a tu labor y las ganas de siempre estar a la vanguardia para ofrecer lo mejor a tu clientela que siempre sale satisfecha y feliz.
María José Montalvo
 
Conocí a Vero al tomar su curso de fotografía para mamás, y no sólo aprendí muchísimo, pues Vero tiene un talento increíble y fue una gran maestra, también tuve el honor de conocerla y compartir un café juntas, con una conversación que nos llevó a convertirnos en grandes amigas.
¡Me encanta como quedó tu página web! Te deseo lo mejor del mundo siempre, mi amiga del alma ❤️
Te quiero mucho