Trabajar con AMOR

Detrás de cada sesión fotográfica que realizo existe una preparación previa: escoger colores y texturas que hablen del momento que estoy capturando y que te hagan vivir el momento de la sesión con amor y alegría. Los detalles son minuciosamente cuidados para que tus recuerdos sean el mejor legado para tu familia. 

Paso 1: Primer contacto

Una vez que me has contactado por cualquiera de mis redes sociales, contesto tus inquietudes y entablamos una primera conversación en la cual me cuentas cuales son tus ideas en cuanto a la sesión que vamos a realizar. En este momento es cuando despejamos cualquier duda que tengas. Pregunta todo lo que quieras, estoy aquí para contestarte. Nunca pienses que hay preguntas básicas. 

Paso 2: Escoge tu colección

Mira todas las colecciones disponibles y escoge la tuya dependiendo de tus necesidades.

¿Estás embarazada?
¿Tu bebé está por nacer o nació hace pocos días?
¿Tienes un bebé que ya se mantiene sentado solito y sin apoyo?
¿El primer cumpleaños de tu bebé se acerca?
¿Tienes un hijo de entre 2 y 12 años?
¿Quisieras retratar a toda tu familia?

Pregúntame por la opción que requeres y reserva la tuya según los términos indicados. Puedes hacerlo en efectivo mediante transferencia bancaria o por medio de PahPhone si prefieres pagar con tu tarjeta de crédito favorita*.

*No aplica para Diners Club y American Express.

Paso 3: Preparación

En cuanto confirmes tu reserva, te envío una pequeña lista de consejos útiles para el día de la sesión. De esta manera nos aseguramos que sea una hermosa experiencia para ti y tu bebé. No olvides revisar ese documento y hacerme cualquier pregunta al menos 24 horas antes de la sesión. ¡Y ahora sí estamos listos para el gran día!

Paso 3: Gran día

Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más bonitos en la vida de tu bebé. Ese día los esperaré en mi estudio, únicamente la familia cercana, es decir padres e hijos. En caso de requerir que algún otro miembro de la familia sea retratado, coordinaremos adecuadamente su asistencia. Existen restricciones actualmente en cuanto al aforo para que mantengamos las medidas de precaución sanitaria dispuestas por las autoridades.

Asegúrate de traer al estudio los efectos personales de tu bebé, así como su comida y pañales suficientes. Un chupón, su juguete favorito y su manta también serán necesarios. También puedes traer agua y fruta o galletas para tu consumo durante el tiempo asignado para tu bebé. El resto del trabajo, déjamelo a mí.

Paso 4: Entrega

¡Esta es definitivamente la parte más emocionante del proceso! Después de 2-3 semanas desde la fecha de la sesión, te enviaré una galería digital con marca de agua para que puedas elegir tus fotos favoritas. Una vez completado este paso, se te enviará un link para que puedas descargar tus fotos escogidas en alta resolución. Las fotos impresas de tu colección estarán listas 5 días laborables después de la verificación de tu pedido.

También te ofrezco increíbles álbumes, diferentes opciones para tus cuadros en la pared, e incluso archivos digitales adicionales. Consúltame por los productos À la carte. Crearé tu pedido mientras compartes tus imágenes, y cuando estén preparados tus productos te los entregaré para que puedas mostrar todas tus fotos al mundo.

¿Listo para vivir una gran experiencia en imágenes?  Empecemos>>