¡Hola!

Soy Ana Verónica Andrade, fotógrafa ecuatoriana especializada en Recién Nacidos, Maternidad, Bebés, Familias y Retrato. Soy la orgullosa mamá de dos hijos, lo cual me ha facilitado comprender en toda su esencia el reto de ser mujer, mamá y profesional.

Crecí  en un ambiente lleno de imágenes, de momentos, de instantáneas familiares. Mi vocación nace de la mano de mi padre, fotógrafo también, quien a los 12 años me regaló mi primera cámara. Sin embargo, decidí ser fotógrafa el día en que sentí  algo más que vocación por el oficio: Sentí  pasión.

Después de realizar mi formación en Francia, volví al país para colaborar con varios medios de comunicación de rotación nacional. Pero mi vida dio un dulce giro con el nacimiento de mis hijos, cambiando mis prioridades y ritmos, haciédome en todas mis facetas más madura y renovando mi visión como fotógrafa para seguir formándome y buscando mi camino y mi estilo.

Empecé a formarme en Fotografía de Recién Nacidos, una de las especialidades más delicadas y difíciles, donde encontré un lugar para exponer mi visión del mundo. Realicé varios workshops y talleres tanto en Ecuador como en el extranjero. Una de las mejores experiencias ha sido mi participación en el "Baby Summit 2016" en Atlanta (EE.UU) donde tuve la gran suerte de recibir cursos con las mejores fotógrafas de "Newborn" y "Maternity" a nivel mundial, entre las cuales destacan las australianas Kelly Brown, Luisa Dunn, Erin Hoskins y las norteamericanas Ana Brandt, Heidi Hope, Andy McDaniel entre otras grandes del rubro. También he recibido formación de la mano de las renombradas mexicanas Magaly Gisell y Carolina Camarena.

En cada imagen pretendo poner un pedacito de mí, crear un legado e inmortalizar "ese" preciso momento. Porque cuando se ha encontrado el camino trabajando con amor, siempre se entrega algo extra: el corazón.