LaLu y la Coneja de Pascua

02 de mayo, 2020 - - 2 Comentarios -

Luciana es una de las bebés más queridas de mi estudio. Adoro a su mami, una amiga maravillosa, y su papi es un gran amigo de hace muchos años. Cuando nació no le pude hacer sus fotos porque fue prematura, nos dejó con los churos hechos de la sesión de maternidad y sus primeras fotos. Pero luego la fotografié cuando ya era más grandecita.

Pero creo que esta es una de mis sesiones favoritas, no solo de ella sino de todas las que he hecho. Elegimos el tema para las fotos de su segundo cumpleaños y le pedí a mi hija que me prestara su conejita Bola de Pelos para darle más realce a estas fotos. Yo me muero de amor cada vez que veo estas fotos y prometo que me encanta recordar cada detalle de ese momento. Les dejo mis fotos favoritas de ese día.

Besos y hasta la próxima entrada.

Deja un comentario

Julieta, un verdadero chocolatito.

02 de mayo, 2020 - - 9 Comentarios -

Julieta es una de mis modelos favoritas, un bomboncito de chocolate.

La fotografié cuando estaba recién nacida y luego un poquito antes de cumplir su primer año de vida. En esta sesión estuvieron su mami y su abuelita. No saben cuánto nos divertimos con sus ocurrencias y su gracia. Dice su mami que después de la sesión quería meterse en todos los baldes y tinas que encontraba.

Estas fotografías son un tesoro para mí, las edité en estilo Fine Art, una técnica que me encanta para retratos de bebés y niños. Créanme que el trabajo que se realiza en este tipo de edición es muy meticuloso, pero el resultado vale totalmente la pena. ¿Les gusta?

Deja un comentario

La bellísima Meche

29 de abril, 2020 - - 1 Comentario -

Conocí a Meche cuando fotografié a su primera bebé hace ya varios años. Desde entonces he retratado a su familia en muchas ocasiones y poco a poco nuestra relación se convirtió en una linda amistad. Es una mujer bella por dentro y por fuera, fuerte, inteligente y con una energía que ilumina.

Las fotos de su segundo embarazo fueron toda una aventura, escogimos una paleta de colores cálidos y nos lanzamos en un milk bath precedido por unas fotos muy lindas en blanco y negro. ¡El resultado final es maravilloso! Fui invitada a su Baby Shower y exhibimos la primera fotografía que puse en esta entrada. Fue un éxito.

¡Besos y nos vemos pronto!

Deja un comentario

La pequeña Mía Rafaella

29 de abril, 2020 - - 4 Comentarios -

Una de las cosas que  más adoro es recibir a mis pequeños modelos en el estudio.

Tuve una visita súper especial: La pequeña Mía Rafaella y su familia vinieron a los poquitos días de su nacimiento. Unas semanas antes, hice las fotos de maternidad de su mami, un Milk Bath maravilloso con flores lila y rosa. Ya en su sesión de Newborn, amé retratarla, me dio unas imágenes preciosas que quiero compartir con ustedes, en las cuales combiné las paletas de color que usamos en la sesión de maternidad.

¡Y nos la pasamos tan bien! No puedo parar de mirar estas fotos. Espero que a ustedes les gusten tanto como a mí.

Las emociones que compartí con sus papás y su hermanita mayor fueron maravillosas.

¡Hasta la próxima entrada!

Deja un comentario