Mi Primer Cake Smash

01 de julio, 2020 - General - 2 Comentarios -

No había pensado en cuánto tiempo ha pasado desde que hice mis primeras fotos de bebés. Comencé cuando mis hijos eran pequeñitos, al ver la necesidad de conjugar la maternidad con mi profesión de fotógrafa. Pero hoy me puse a revisar unos archivos y encontré las fotos de mi primer Cake Smash, el 2 de agosto del 2014 (miren que incluso mi logo hoy es totalmente distinto). Fue un día memorable porque lo preparé con mucho amor, pero con algo de temor porque no sabía qué pasaría y en realidad todo salió maravillosamente bien.

Poquito tiempo antes me había contactado con una chica muy simpática con quien entablamos una relación cliente-proveedor que ha perdurado en el tiempo. Ella me hizo mis primeros props para recién nacida, recuerdo que era un tutú color coral que tengo hasta hoy y unas "banditas" que es como ella bautizó a las tiaras aquí. Nos caímos bien desde la primera llamada telefónica y a partir de ese instante nos volvimos amigas. Nos unían la maternidad y el amor por nuestro trabajo. Podríamos decir que iniciamos nuestro recorrido juntas en este maravilloso mundo de la fotografía y los props de bebés. Ella es la Caro Muñoz, de Ninna Kids Handmade, una marca a la que le tengo muchísimo cariño, al igual que a ella.

Se preguntarán quién es la preciosa modelo. ¡Pues nada más ni nada menos que la hija de Caro! Y todos los accesorios los hizo ella, fue nuestra primera sesión juntas. Casi han pasado 6 años y bueno, ustedes me dirán cómo ha evolucionado mi trabajo.

Les recomiendo seguir la cuenta de Instagram de Ninna Kids: @ninnakidshandmade.ec

¡Besos y hasta la próxima!

Thoa1

Thoa2

Deja un comentario

Un cumpleaños muy especial.

16 de junio, 2020 - General - 2 Comentarios -

Hoy es el cumpleaños de la pequeña Emmanuelle. La conocí hace un año cuando nació, le hice su primera foto en la Clínica y desde que tenía horas de nacida era una bebé muy especial. Me miró fijo a los ojos y supe que en su foto no iba a salir dormida, quería estar con los ojitos abiertos. A su mami le conté que la mayoría de bebés se duermen, pero la suya era especial porque miró a la cámara directamente.

Ahora vino para sus fotos de Primer Cumpleaños, ¿y saben? sigue siendo una bebé maravillosamente tierna, vivaz y alegre, además de bellísima con sus cabellos rojizos y sus ojazos. Sus papis, ella y yo disfrutamos muchísimo la sesión. Fue muy divertido verla como toda una dama tocando el pastel solo lo necesario y posando tan elegantemente.

Emmanuelle es muy especial, además, porque fue una de las primeras bebés que fotografíe en la Clínica de la Mujer. ¡Quién diría que ya es un año desde que llevo ahí con casi 800 recién nacidos captados por mi lente! ¡Es mi cumpleaños también!!! Este ha sido el más especial de los 6 años que llevo como fotógrafa de Newborn, y mis algo más de 20 años como fotógrafa.

¡Gracias infinitas a la vida!

AV.

Miren esta elegancia:

Posa como toda una profesional:

Y los ojazos:

Luego vino la torta:

La escenografía me la hicieron mis queridas amigas de Milwa, y nos encanta:

Y aquí su primera foto (muero de amor):

Deja un comentario

LaLu y la Coneja de Pascua

02 de mayo, 2020 - General - 2 Comentarios -

Luciana es una de las bebés más queridas de mi estudio. Adoro a su mami, una amiga maravillosa, y su papi es un gran amigo de hace muchos años. Cuando nació no le pude hacer sus fotos porque fue prematura, nos dejó con los churos hechos de la sesión de maternidad y sus primeras fotos. Pero luego la fotografié cuando ya era más grandecita.

Pero creo que esta es una de mis sesiones favoritas, no solo de ella sino de todas las que he hecho. Elegimos el tema para las fotos de su segundo cumpleaños y le pedí a mi hija que me prestara su conejita Bola de Pelos para darle más realce a estas fotos. Yo me muero de amor cada vez que veo estas fotos y prometo que me encanta recordar cada detalle de ese momento. Les dejo mis fotos favoritas de ese día.

Besos y hasta la próxima entrada.

L2a_0006
Deja un comentario

Julieta, un verdadero chocolatito.

02 de mayo, 2020 - General - 9 Comentarios -

Julieta es una de mis modelos favoritas, un bomboncito de chocolate.

La fotografié cuando estaba recién nacida y luego un poquito antes de cumplir su primer año de vida. En esta sesión estuvieron su mami y su abuelita. No saben cuánto nos divertimos con sus ocurrencias y su gracia. Dice su mami que después de la sesión quería meterse en todos los baldes y tinas que encontraba.

Estas fotografías son un tesoro para mí, las edité en estilo Fine Art, una técnica que me encanta para retratos de bebés y niños. Créanme que el trabajo que se realiza en este tipo de edición es muy meticuloso, pero el resultado vale totalmente la pena. ¿Les gusta?

J_0006
Deja un comentario

La bellísima Meche

29 de abril, 2020 - General - 1 Comentario -

Conocí a Meche cuando fotografié a su primera bebé hace ya varios años. Desde entonces he retratado a su familia en muchas ocasiones y poco a poco nuestra relación se convirtió en una linda amistad. Es una mujer bella por dentro y por fuera, fuerte, inteligente y con una energía que ilumina.

Las fotos de su segundo embarazo fueron toda una aventura, escogimos una paleta de colores cálidos y nos lanzamos en un milk bath precedido por unas fotos muy lindas en blanco y negro. ¡El resultado final es maravilloso! Fui invitada a su Baby Shower y exhibimos la primera fotografía que puse en esta entrada. Fue un éxito.

¡Besos y nos vemos pronto!

Mm_0040
Deja un comentario

La pequeña Mía Rafaella

29 de abril, 2020 - General - 4 Comentarios -

Una de las cosas que  más adoro es recibir a mis pequeños modelos en el estudio.

Tuve una visita súper especial: La pequeña Mía Rafaella y su familia vinieron a los poquitos días de su nacimiento. Unas semanas antes, hice las fotos de maternidad de su mami, un Milk Bath maravilloso con flores lila y rosa. Ya en su sesión de Newborn, amé retratarla, me dio unas imágenes preciosas que quiero compartir con ustedes, en las cuales combiné las paletas de color que usamos en la sesión de maternidad.

¡Y nos la pasamos tan bien! No puedo parar de mirar estas fotos. Espero que a ustedes les gusten tanto como a mí.

Las emociones que compartí con sus papás y su hermanita mayor fueron maravillosas.

¡Hasta la próxima entrada!

MR_0027
Deja un comentario