Mi Primer Cake Smash

01 de julio, 2020 - General - Comentarios -

No había pensado en cuánto tiempo ha pasado desde que hice mis primeras fotos de bebés. Comencé cuando mis hijos eran pequeñitos, al ver la necesidad de conjugar la maternidad con mi profesión de fotógrafa. Pero hoy me puse a revisar unos archivos y encontré las fotos de mi primer Cake Smash, el 2 de agosto del 2014 (miren que incluso mi logo hoy es totalmente distinto). Fue un día memorable porque lo preparé con mucho amor, pero con algo de temor porque no sabía qué pasaría y en realidad todo salió maravillosamente bien.

Poquito tiempo antes me había contactado con una chica muy simpática con quien entablamos una relación cliente-proveedor que ha perdurado en el tiempo. Ella me hizo mis primeros props para recién nacida, recuerdo que era un tutú color coral que tengo hasta hoy y unas "banditas" que es como ella bautizó a las tiaras aquí. Nos caímos bien desde la primera llamada telefónica y a partir de ese instante nos volvimos amigas. Nos unían la maternidad y el amor por nuestro trabajo. Podríamos decir que iniciamos nuestro recorrido juntas en este maravilloso mundo de la fotografía y los props de bebés. Ella es la Caro Muñoz, de Ninna Kids Handmade, una marca a la que le tengo muchísimo cariño, al igual que a ella.

Se preguntarán quién es la preciosa modelo. ¡Pues nada más ni nada menos que la hija de Caro! Y todos los accesorios los hizo ella, fue nuestra primera sesión juntas. Casi han pasado 6 años y bueno, ustedes me dirán cómo ha evolucionado mi trabajo.

Les recomiendo seguir la cuenta de Instagram de Ninna Kids: @ninnakidshandmade.ec

¡Besos y hasta la próxima!

Thoa1

Thoa2

Carolina
01 de julio, 2020
No lo puedo creer, me hiciste llorar, 6 años atrás, hace 6 años que nos conocimos, hace 6 años que iniciamos juntas en este mundo de la fotografía de bebes.
Claro tu fotógrafa de profesión, yo segura que tenía que revolucionar los accesorios para niña, ya que era mamá primeriza y todos me parecían monótonos jajaja.
Una llamada y los hicimos cómplices de muchas cosas, de muchas vivencias y de cómo n fusionar el trabajo de la una con la otra. Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado al pasar del tiempo y que nuestra amistad perdura.....
Gracias por tener confianza en mí desde siempre.
Mi Thoa (así se llena mi hija) ya mismo cumple 7 años y sin duda esta sesión me llena de emociones, no solo por que fueron sus primeras fotos con una fotógrafa profesional, no solo por que era su primer añito de vida, si lo que detrás de ella esto era una historia llena de amor, cariño y dedicación como madre de Thoa y en la puerta estaba mi segunda hija Ninna Kids Handmade.
Gracias por haber y seguir siendo ese impulso para tener fe y saber que era posible revolucionar los accesorios y complementos en nuestro país. 6 años que Ninna sigue de pie y me siento muy feliz de haber sido la primera, haber realizado un camino mucho más fácil para los que vinieron después.
Y en toda esa historia estás tú mi querida Anita Vero. Mi amiga , mi cliente , mi consejera , mi pelo de lágrimas, mi compañera de carcajadas. Gracis por todo. Te quiero muchísimo. Y no puedo esperar a pisar tu estudio ahora con Thoa, Alba ( mi segunda hija ) y Ninna Kids Handmade ( mi tercera hija )
Un abrazo fuerte y otro mas fuerte por haberme hecho recordar tantas cosas vividas.
Besos para mi Sol y Feli

Nayle
01 de julio, 2020
Hermosas fotos y hermosa historia, las amistades puras son las q duran por siempre q lindo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior