Un cumpleaños muy especial.

16 junio 2020 - Cake Smash - Comentarios -

Hoy es el cumpleaños de la pequeña Emmanuelle. La conocí hace un año cuando nació, le hice su primera foto en la Clínica y desde que tenía horas de nacida era una bebé muy especial. Me miró fijo a los ojos y supe que en su foto no iba a salir dormida, quería estar con los ojitos abiertos. A su mami le conté que la mayoría de bebés se duermen, pero la suya era especial porque miró a la cámara directamente.

Ahora vino para sus fotos de Primer Cumpleaños, ¿y saben? sigue siendo una bebé maravillosamente tierna, vivaz y alegre, además de bellísima con sus cabellos rojizos y sus ojazos. Sus papis, ella y yo disfrutamos muchísimo la sesión. Fue muy divertido verla como toda una dama tocando el pastel solo lo necesario y posando tan elegantemente.

Emmanuelle es muy especial, además, porque fue una de las primeras bebés que fotografíe en la Clínica de la Mujer. ¡Quién diría que ya es un año desde que llevo ahí con casi 800 recién nacidos captados por mi lente! ¡Es mi cumpleaños también!!! Este ha sido el más especial de los 6 años que llevo como fotógrafa de Newborn, y mis algo más de 20 años como fotógrafa.

¡Gracias infinitas a la vida!

AV.

Miren esta elegancia:Ana Verónica Andrade - Emmanuelle2.jpg

Posa como toda una profesional:

Ana Verónica Andrade - Emmanuelle1.jpg

Y los ojazos:

Ana Verónica Andrade - Emmanuelle3.JPG

Luego vino la torta:

Ana Verónica Andrade - IMG_1299.jpg

La escenografía me la hicieron mis queridas amigas de Milwa, y nos encanta:

Ana Verónica Andrade - E_0033.JPG

Y aquí su primera foto (muero de amor):

Ana Verónica Andrade - 11%20gutierrez.jpg

Compartir 
Mara
16 junio 2020
Definitivamente un día muy especial para nosotros como papás, y para ti también Ana! Nos sorprendiste con la primera foto de mi muñeca Emmanuelle, y en esta última sesión por su primer añito me has sorprendido más aún, !que gran sesión! Eres una gran profesional y me encantó que hayas sido tan tierna y divertida con mi bebé!!! Seguramente seguiré festejando contigo todos los logros de mi pequeña! Gracias por todo!!!! Y nos vemos pronto!!!!
María Mercedes
16 junio 2020
Que hermosa sesión toda una muñeca Emmanuelle me encanta los tonos de las fotos la hacen resaltar tanto a la princesa Amiga definitivamente eres genial cada foto tuya es única te felicito...

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente